Publicidad

Otro candidato A+ en el comercio minorisa USA, TJX Companies Inc.

Hay muchos valores en subida libre y con stops asequibles en el mercado americano, intento seleccionar lo mejor y compartirlo con vosotros. Hoy traigo otro para que lo apuntéis en vuestra lista de candidatos. Los suscritos a www.weinstein.es ya lo conocen desde hace semanas y ahora vuelve a ponerse a tiro para los valientes que se atreven a comprar cuando todo el mundo tiene dudas.

El sector: General retailers


Sigue con la MM30 alcista y el precio está siendo sostenido por ella a pesar de las embestidas bajistas de los mercados. hay mucho interés inversor en este sector, que muestra su salud con la fortaleza del RSCMansfield.

En el indicador de mano fuerte/mano débil vemos claramente como los “débiles” venden el papel que pasa a manos de los “duros”.

Este sector, sigue sin dudas siendo uno de los más interesantes en el mercado estadounidense.

El valor: TJX Companies Inc


El apoyo en la MM30 tiene todos los ingredientes para servir como soporte y reanudar las alzas, el volumen ha aumentado estas últimas semanas, saliendo el dinero de la asustada mano débil y acumulando los tiburones. El valor es un gran ganador con estimaciones del RSCMansfield superiores a los 1,5ptos.

No lo perdáis de vista, el stop estaría situado en 41,80$ y toda entrada que no diese más de un 10% de ese punto estaría bien planteada.

Suerte!!

Publicidad

2 responses to “Otro candidato A+ en el comercio minorisa USA, TJX Companies Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *