Publicidad

Otra alemana que apunta alto, Software AG

Sigo machacando los mercados europeos puesto que como sabéis, estos empiezan a destacar y son un suelo fértil para encontrar buenos valores…

De nuevo insisto en que es una maravilla esto de los ProScreener de ProRealtime, en un momento y de forma automática filtra multitud de valores para terminar mostrando sólo las mejores opciones, siguiendo eso si, los requisitos que nosotros le hemos pedido mediante programación.

Hoy volvemos al país teutón, líder indiscutible en Europa y que nos sigue mostrando preciosas oportunidades de inversión.

El sector: Software & Computer Services (T9530P)

La MM30 se ha mantenido siempre alcista y la fuerza relativa sigue siendo considerable comparada con el SP500.

Hemos de sobreponderar este sector y más si cabe en mercados líderes como el germánico.

El valor: Software AG (SOW)


Empezamos con el volumen que ha aumentado en el pullback (que es de libro por cierto) a la zona de fuga, pasando el dinero de los asustados débiles a la inteligente mano fuerte. El valor es un ganador y como es costumbre de por aquí, lo tenemos en subida libre.

Alguien ahora puede estar pensando que en el 2001 andaba por estos precios con la burbuja “.com” y que esto no es una subida libre. Bien, me explico: según D.Stan Weinstein las resistencias que tienen más de 2 años empiezan a perder relevancia conforme más lejos se encuentren en el tiempo. Teniendo en cuenta esto, os podéis imaginar el efecto que tiene el precio de hace 9 años…

Es un valor que tenemos que esperar con compra limitada a 86,41€ y situar el stop de pérdidas en 77,78€

Suerte!

Publicidad

4 responses to “Otra alemana que apunta alto, Software AG

    1. Hola Jorge, los ProScreener son el DéjàVu Weinstein y el Weinstein purasangre. A veces le desactivo algunas condiciones porque son tan exigentes que no siempre encuentran cosas 😉
      Un saludo!

    1. Hola Luis. Los Proscreener que más uso están desarrollados por mi y se encuentran en el foro de weinstein.es con el nombre “déjà vu weinstein” y “weinstein purasangre”.
      Muchas veces uso variantes de los mismos pues son ediciones que hago sobre la programación original, activando/desactivando o incluso modificando alguna que otra condición.
      Te puedo decir que para encontrar valores cerca de máximos puedes intentar por ejemplo con:
      close>((highest[barindex](high))*X)
      Donde X es la distancia que quieras al máximo histórico.
      Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *