Publicidad

Nueva funcionalidad de búsqueda continental en la herramienta escáners de esBolsa

Desde esBolsa.com seguimos trabajando día a día con la finalidad de poner a tu disposición las mejores herramientas para que puedas estudiar y analizar los mercados de la forma más cómoda, precisa y completa posible.

Gracias a vuestras sugerencias y nuestra política de mejora continua nos complace informarte que desde hoy ya está disponible una nueva mejora dentro del apartado escáners. Recuerda que esta herramienta te permite rastrear y analizar los valores más interesantes del mundo tanto desde tu ordenador personal, como tu tablet o tu móvil.

En la jornada de hoy nos complace informarte que hemos perfeccionado nuestra herramienta escáners con una nueva opción de selección global de mercados ordenados por continentes. De esta forma, puedes filtrar tus búsquedas por diferentes continentes a tu elección.

Al pulsar sobre un área económica / continente verás que son seleccionados automáticamente los mercados que la componen y agregados al menú para que la búsqueda del robot se centre en dichos mercados.

Esta nueva funcionalidad de selección continental de mercados te permitirá acotar tus búsquedas a una zona específica si así lo deseas.

Recuerda que puedes descargar el manual completo de la herramienta escáners desde el siguiente enlace:

Desde esBolsa.com seguimos trabajando en el desarrollo de funcionalidades que permitan integrar dentro de un mismo entorno todo lo necesario para tus análisis de los mercados.

Esta nueva funcionalidad de los escáners nos ayuda a perfeccionar el número de servicios que ponemos a tu disposición en esBolsa.com para que puedas estudiar los mercados internacionales siguiendo la metodología de medio plazo que nos caracteriza de la forma más cómoda posible.

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre estas y otras herramientas de esBolsa.com estamos a tu disposición tanto por e-mail como desde la comunidad esBolsa.com.

Con la compra del libro mi libro “El código de Wall Street” dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *