Publicidad

Noruega: Otro índice europeo en máximos históricos

logo bolsa de OsloEn Europa tenemos varios mercados interesantes a los que venimos siguiendo la pista desde hace meses. El número de mercados interesantes para invertir en el viejo continente ha ido creciendo a medida que nos adentramos en este 2015, y uno de los mercados que recientemente también se ha puesto interesante es el mercado noruego, un mercado que suele seguirse poco desde nuestro país, pero que bajo mi criterio de inversión global se muestra como uno de los mercados más atractivos de Europa.

Bolsa de NoruegaDe hecho, la bolsa de Oslo es otra de las plazas bursátiles del viejo continente que ha sido capaz de establecer nuevos máximos históricos, sumándose así a países como Dinamarca, Alemania o Suecia, algo que pone de manifiesto la indiscutible tendencia alcista del índice. Además de esto, tras varios meses de debilidad, esta bolsa nórdica vuelva a ser fuerte (RScMansfield superior a cero).

Es decir, estamos ya oficialmente ante un mercado fuerte y alcista, en el que merece la pena buscar oportunidades de inversión puesto que los valores noruegos tenderán a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street” siempre debemos de estar en el lado de los mercados ganadores, es decir aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones, y mientras el mercado noruego se mantenga fuerte y alcista, merecerá la pena tenerlo en cuenta para buscar oportunidades de inversión.

Recordad que los miembros de esBolsa.com podéis consultar el gráfico de la bolsa de Noruega y los valores que cotizan en ella dentro de la herramienta gráficos de esBolsa.com

Recuerda que toda la metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *