Publicidad

Nominados al Mejor Blog Financiero del 2011

Tengo el placer de comunicaros que LOS MERCADOS FINANCIEROS ha sido nominado al premio al Mejor Blog Financiero del 2011 que organiza Self Bank junto con Negocios.com y BusinessTV y que comienza hoy día 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
El premio nace como un reconocimiento a la gran labor que se realiza desde los blogs financieros para proporcionar una información relevante y veraz a los usuarios y premiar el esfuerzo realizado en un momento en el que hay un gran volumen de información y existe una mayor necesidad de inmediatez de la noticia, sobre todo en el mercado financiero.

La elección del mejor blog financiero recaerá en los propios usuarios de Los Mercados Financieros, es decir, en VOSOTROS que accederéis a la siguiente dirección http://www.intereconomia.com/concurso-blogs/donde podréis seleccionar vuestro blog favorito dentro de una lista de nominados en la que está incluido el de Los Mercados Financieros.

Te animo a que votes y contestes la encuesta que te realizarán, ya que los usuarios que rellenen el cuestionario entrarán en un sorteo de 50 libros “100 errores al invertir en Bolsa” y de 50 libros “50 fondos en la consulta del psiquiatra”.

Así que si os gusta este blog estáis a tiempo ya que las votaciones empiezan hoy. ¡No os llevará mucho tiempo!

¡Muchas gracias a todos!

Publicidad

8 responses to “Nominados al Mejor Blog Financiero del 2011

  1. Buenas!

    pues tienes mi voto, por su puesto, pero lo hago por los interesantisimos libros que sortean… jeje
    es broma, leo a diario este blog, y que mejor forma de agradecer lo que se aprende aquí que apoyandolo en este tipo de eventos

    suerte y un saludo!

    1. Muchas gracias Miguel! ya hace un año que empezó a andar el blog de losmercadosfinancieros.es y desde entonces la verdad es que el crecimiento ha sido notable, algo que sin vosotros sería imposible.
      Hay muchísimo nivel en este concurso en el que si hoy soy sincero me ha sorprendido participar..el simple hecho de que tengan en cuenta mi humilde blog ya es algo que me hace alegra puesto que significa que las cosas se están haciendo bien, algo que aporta energías renovadas para seguir trabajando por la misma línea.

  2. Hola Ricardo ya realize mi voto, es el mejor blog de mercados, te sigo continuamente; gracias por ayudarnos a tomar mejores desiciones en está incertidumbre de volatilidad de los mercados, aprendo mucho con este blog, la información es precisa y clara y mucho mejor con la ilustración de los gráficos que siempre nos gusta.
    Gracias Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *