Mientras tanto, el BitCoin sigue marcando máximos históricos

Bitcoin composite holding imageDesde hace meses, venimos siguiendo en este blog la evolución del BitCoin (pulsa aquí para saber lo que es), esa divisa virtual que pasan los meses y sigue estando de moda. En estos meses hemos visto desde grandes desplomes (ver desplome 1, ver desplome 2), pasando por la preocupación de los bancos centrales sobre la divisa virtual, y por supuesto, el tema por el que está tan de moda, sus enormes revalorizaciones.

Siempre que hablo de él, insisto en que estamos hablando de un producto cuyo mercado no está regulado y de incierto futuro. Por lo que “jugársela” en él es una decisión de altísimo riesgo que podría llevar a perder la totalidad del dinero “depositado”.

Hace hoy justo 20 días os comentaba en este blog que el BitCoin reanudaba su subida libre, y esta ha sido su evolución desde entonces.

Bitcoin

En apenas 3 semanas ha pasado de los 200$ por BitCoin a más de 900$. Una explosión espectacular que sigue abarcando portadas en todo el mundo. No obstante, prestar atención a la volatilidad del Bitcoin, en la misma semana es capaz de revalorizarse un 200% o caer un 50%, es decir, una auténtica montaña rusa. No cabe duda, que las ganancias son espectaculares, de hecho, los compañeros de GurusBlog comentaban hace unos días que el fondo que atesora mayores alzas este año, precisamente es un fondo con residencia en las Islas Bermudas cuyo nombre es BITCOIN SUB-FUND-NON VOTING, un fondo que únicamente invierte en BitCoins.

No obstante, hay que tener presente que estamos hablando de un producto sin garantías jurídicas suficientes, y que lo que hoy son 900$ mañana podrían ser 0$ o 900.000$, quién lo sabe. Es lo que tienen los juegos.

 

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed