Mi libro ya puede adquirirse en Ecobook y Amazon

IMG-20140611-WA0043¡Buenas tardes! Sois muchos los que me preguntáis por poder comprar el libro en alguna librería cercana a vuestro domicilio y es por ello que vamos a tratar este tema en el blog, ya que son muchos los correos preguntando por esta misma cuestión.

Poco a poco vamos trabajando en este aspecto y ya está disponible en la librería Ecobook de Madrid (C/Cristo 3, junto a Gran Vía).

Mi idea es que poco a poco esté disponible en más librerías del país. Para poder conseguirlo en librerías de otras ciudades, lo mejor para que os lo traigan es pedirlo directamente en la tienda ya que ellos se encargan de ponerse en contacto con nosotros. Si ven que existe demanda, os lo llevan. No obstante tranquilos, porque si finalmente os dicen que no os lo llevan, siempre tenéis la opción de comprarlo directamente en la web y os lo enviamos a casa. También está disponible la compra del libro a través de Amazon por si preferís esta vía.

IMG-20140611-WA0033Poco a poco la lista de lugares disponibles crecerá con ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante, Valencia, Sevilla, Oviedo, Tarragona, Málaga… pero es algo que llevará tiempo. Con el paso del tiempo tal vez podamos hacer que el libro también esté disponible en lugares que todos conocéis como el Corte Inglés o la Casa del Libro pero habrá que esperar ya que estos lugares habitualmente solo trabajan con las grandes editoriales.

El libro salió a la venta hace apenas tres semanas y ya está a punto de agotarse la primera edición. No obstante, no os preocupéis porque ya está en marcha la impresión de la segunda edición para que podáis disponer de vuestro ejemplar sin ningún tipo de retraso.

En este post os he dejado algunas fotos del mismo, podéis pulsar sobre ellas para verlas en tamaño completo.

En el siguiente enlace podéis consultar más información acerca del libro:

http://losmercadosfinancieros.es/mi-libro

IMG-20140611-WA0037ISBN: 978-84-617-0041-7

Fecha de la edición: 2014

Idioma: Español

Impresión y encuadernación: Color con papel de gran calidad.

Dimensiones: 24 cm x 17 cm

Nº Pág.: 324

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Andrés dice:

    Hola Ricardo.
    Ya he terminado de leer tu libro.
    No tengo palabras, es extraordinario.Probablemente el mejor libro de bolsa que he leído, y no han sido pocos.
    Gracias por compartir tus conocimientos. He disfrutado mucho con su lectura. Libro 100% recomendable.
    Estoy seguro que este libro va a situarse pronto a la altura de los grandes.
    Muchísimas gracias por todo.

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Andrés.
      Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el libro! Muy agradecido y encantadísimo de que te resulte interesante, y lo más importante, de utilidad.
      Buen fin de semana!

  2. arturo dice:

    has pensado hacer el libro en electrónico y ponerlo en amazon para que lo podamos leer en otros paises?

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Arturo.
      De momento el libro no va a estar en formato electrónico. En Amazon ya está el formato físico también. El e-book lo dejaré para cuando tenga un objetivo en % de edición impresa vendida. Todos conocemos el tema de la piratería de cerca y aunque siempre habrá alguien que lo fotocopie página por página y lo cuelgue, al menos que le cueste trabajo.
      No obstante, no os preocupéis porque el libro lo mandamos a cualquier parte del mundo con el envío internacional. Quién esté interesado en el envío internacional solo debe mandarnos un correo a info[arroba]esbolsa.com diciendo el país de destino y nosotros le informamos.
      Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed