Mañana estaré en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

LOGO_FINANCE_smallTengo el placer de anunciar mi participación en el evento de bolsa e inversión organizado por Pompeu Consulting Finance de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona mañana miércoles 4 de junio a las 16:00 horas.

Mi ponencia de aproximadamente una hora estará dirigida a alumnos que tengan interés por la bolsa y quieran desarrollarse profesionalmente en este apasionante mundo.

En esta conferencia comentaré los errores típicos que cometen los inversores inexpertos así como sus consecuencias y explicaré las medidas a aplicar para no cometerlos. Así mismo desarrollaremos un plan de inversión sostenible y explicaremos las diferencias entre un inversor profesional y un inversor no profesional.

Este evento cuenta con la colaboración de Dif Broker y en el mismo se repartirán los premios sobre el concurso de inversión realizado por los alumnos de la universidad en los últimos meses.

Los alumnos ya han creado un evento en Facebook relacionado con la conferencia. Para mi será un pacer estar allí compartiendo mi experiencia y resolviendo dudas a todos los estudiantes que demuestran tantísimo interés en aprender sobre mercados e inversión.

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Assistent dice:

    Un plaer haver-te tingut! Llàstima que la tònica hagi estat d’introducció i no d’entrar més en profunditat, pels que ja fa temps que et seguim.

    Una salutació!
    PD: un altre dia porta els power points en valencià que als del nord mos agrada molt el vostre accent!!

    • Ricardo González dice:

      Un placer para mi estar allí con vosotros!
      Al final no todos los alumnos son seguidores del blog, por lo que debemos hablar de aspectos que resulten de utilidad para todos. No obstante en el turno de preguntas hemos profundizado bastante más.
      En cuanto al idioma, la próxima “en valencià” 😉
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed