Publicidad

losmercadosfinancieros.es finalista del concurso al mejor Blog Financiero

Por aquí ando preparando las maletas para vivir tres intensos días de bolsa en Bolsalia 2012. Espero llegar a medio día de mañana jueves al evento, por lo que si estáis por allí no dudéis en pasaros a saludar. Siempre es un placer charlar de los mercados con amigos, lectores, entusiastas y por supuesto aquellos que dais los primeros pasos en este apasionante mundo.

No quería irme sin antes agradecer a todos aquellos que habéis votado este blog en el concurso al Mejor Blog de Finanzas.

Hoy me ha llegado la noticia de que el jurado del concurso ha decidido incorporar este blog entre los 10 finalistas, algo que para ser sincero resulta gratificante, ya que como bien sabéis, ando liado en varios proyectos que requieren muchísimo tiempo y atención. A pesar de ello, hago lo posible por estar aquí día tras día compartiendo mi opinión con todo aquel que la quiera oír, con la esperanza de que resulte de utilidad a la mayor gente posible. Ver que los lectores agradecen con un reconocimiento de este tipo tu trabajo te enorgullece por las horas y esfuerzo que hay detrás, y demuestra que todo lo hecho y toda la energía volcada en este proyecto merecen la pena.

El resultado final no importa, pero antes de irme quería deciros que vuestro apoyo siempre es una alegría y lo realmente importante son los mercados, si estamos dentro o fuera, si suben o bajan, si ganamos o salimos antes de pérdidas mayores. La formación bursátil y todo esto es lo que se ha compartido, se comparte y se compartirá desde losmercadosfinancieros. Al margen de premios y concursos, ha sido y es impresionante vuestra calidez humana y esto me hace pensar que tengo los mejores lectores que se puede tener en internet. ¡Esta final va por vosotros y es toda vuestra!

¡Os veo en Bolsalia!

Publicidad

4 responses to “losmercadosfinancieros.es finalista del concurso al mejor Blog Financiero

  1. Ricardo, hoy he entrado en AFG en 39,50 como recomendaste en bolsalia. Donde debería situar el stop.
    Por cierto, enhorabuena por tu conferencia, espero ver la de mañana también.

  2. No me estraña nada que seas finalista Ricardo, este blog tiene mucho nivel, con unos artículos cada vez mas interesantes, explicados de manera clara y sencilla. Este tipo de cosas que te hace diferenciar del resto de inversores.

    1. Gracias Dani!
      Seguiremos trabajando en la misma línea! Ya sabéis que no me gusta aquello de que me denominen analista, ya que yo soy inversor. Cómo es lógico, antes de invertir analizo, pero la diferencia entre uno y otro distintivo creo que es evidente.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *