Publicidad

Los resultados del robot SofS en el USTech150

En el día de ayer comentaba que no creo que estemos ante un mercado para hacer florituras con los largos. No obstante, sigue habiendo lectores que día tras día me piden oportunidades de inversión en el lado alcista. Como siempre, para buscar oportunidades de inversión alcista debemos centrarnos en los mercados más fuertes, y para todos esos lectores, hoy he preparado el resultado de uno de mis robots rastreadores: el SofS (modalidad de largos), que ya conocéis y que tiene la peculiaridad de otorgar diferentes puntuaciones a los valores, dependiendo de indicadores como el volumen, la distancia a la media móvil de 30 sesiones, la pendiente de la misma, el Atlas, o incluso mi querida cercanía a la subida libre…un montón de variables que a mí me gusta tener en cuenta a la hora de salir de compras, y este robot es capaz de simplificarlo todo en un simple criterio de puntuación que es fácil de interpretar y que tiene la ventaja de que sólo devuelve lo que merece la pena, desechando lo que no cumple suficientes criterios, y ahorrándonos un montón de trabajo que a mano sería prácticamente imposible de realizar.

Para esta semana tan sólo tenemos un resultado entre las 150 principales empresas tecnológicas de EEUU.

El valor más destacado para largos ahora mismo entre las tecnológicas es Priceline.com Inc, una cotizada del sector viajes y ocio (gráfico de la izquierda), sector que, dicho sea de paso, se mantiene fuerte y alcista, dos requisitos indispensables que deben cumplir los sectores sobre los que queramos invertir.

Los máximos históricos están a tiro de piedra, y el sector está capeando bastante bien el temporal, por lo que a poco que acompañen los mercados, este sector ha de estar entre los que mejor rendimiento ofrezcan a todos aquellos que deseen apostar por los largos.

En lo que se refiere al valor…

está realizando un nuevo apoyo en la tendencial alcista que rige el movimiento desde mínimos, y además esta tendencial coincide con la MM30 quien también está actuando como soporte desde el que podría salir propulsado el valor a toda velocidad tal y como nos está adelantando el Atlas.

Para todos aquellos que quieran tomar posiciones, el stop estaría situado sobre los 445$.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *