Los flash crash también llegan al mercado de bonos de Japón

Las caídas repentinas ya son un suceso habitual en las bolsas de valores de Estados Unidos, de hecho, en los últimos meses ya vimos cómo se habían extendido al mercado del oro e incluso a principios de febrero ya hablamos de la llegada de estos sucesos a Europa. No obstante, el apetito insaciable de la industria que esté detrás de estos acontecimientos cada vez más frecuentes sigue abriendo fronteras, y esta madrugada ha hecho su primera aparición en el mercado de bonos de Japón.

bonos japón

Eran las 3:18:51 de la noche (hora española) cuando el mercado de bonos de Japón ha experimentado en un segundo el mismo movimiento que había desarrollado en todo lo que llevamos de año.

2

En los siguientes segundos, el mercado como es costumbre en estos sucesos se ha recuperado hasta niveles previos como si nada hubiera pasado.

Para poner en contexto el movimiento no hay nada mejor que ver el gráfico del último año, en el que se ve cómo el movimiento de un segundo de esta noche probablemente haya echado por los suelos el trabajo de todo el año realizado por los siempre sufridos operadores intradía.

3

Las empresas de trading de alta frecuencia ya tienen otra muesca en el fusil. ¿Cuál será el siguiente objetivo? Seguiremos informando…

Tags: ,

Categoría: Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed