Publicidad

El radar: Liberty Ventures, Vail Resorts Inc y Ulta Salon Cosmetics & Fragrance Inc

globe_symbol_radarComo ya sabéis todos los lunes (siempre que el mercado acompañe y haya opciones interesantes de inversión) trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis escáneres (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en el libro “El código de Wall Street” (puedes ver más información sobre el libro aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos escáneres sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el radar de hoy nos centraremos en EEUU, ya que al ser el mercado más grande del mundo sigue ofreciendo la mayoría de opciones interesantes de inversión

Liberty Ventures (LVNTA:US):

LVTNAEmpezamos nuestro viaje en el sector de ventas al por menor americano, uno de los sectores más destacados ahora mismo de las bolsas norteamericanas

En concreto, nos centraremos en Liberty Ventures valor que es claramente alcista y que avanza a un ritmo superior que la media del mercado. Su buen comportamiento le ha llevado de nuevo a estar a las puertas de la subida libre. Además de esto, el indicador Atlas ya nos advierte que muy probablemente el valor siga avanzando a gran velocidad si es capaz de superar máximos.

Yo plantearía la entrada en fuga, es decir podemos poner una orden stop compra si el valor supera los 44,67$ situando el stop inicial en los 41,21$. De esta forma entramos en el valor si se va a superar máximos, permaneciendo al margen mientras no los supere.

Vail Resorts Inc (MTN:US)

MTNSeguimos en las bolsas de Nueva York  pero ahora centrándonos en el sector de viajes y ocio en EEUU, uno de los sectores que más destaca ahora mismo al otro lado del charco siendo capaz de establecer nuevos máximos históricos.

Vail resorts Inc muestra un sesgo alcista impecable, y obtiene avances superiores a los de la media del mercado. Su excelente rendimiento le ha llevado de nuevo a superar máximos históricos. Además de esto, el indicador Atlas nos advierte que muy probablemente tras la fuga el valor siga avanzando a gran velocidad.

Podemos plantear la entrada a precios actuales (114,17$) puesto que ya ha superado máximos con stop en la zona de los 104,01$.

Ulta Salon Cosmetics & Fragrance Inc (ULTA:US)

ULTACerramos nuestro viaje donde lo empezamos, en el sector de ventas al por menor de EEUU.

Ulta Salon Cosmetics & Fragrance Inc. reúne todo lo que buscamos en un valor. Rinde a un ritmo superior que la media del mercado desde hace meses, su tendencia es claramente alcista, y está ya en subida libre. Además el Atlas nos advierte de que se espera un movimiento violento, el cual dado el buen aspecto del valor y del sector lo más probable es que se produzca al alza.

Podemos plantear la entrada a precios actuales (173,96$) puesto que ya ha superado máximos con stop en la zona de los 163$.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que voy a lanzar un Fondo de Inversión cuya política de inversión será invertir en los mercados, sectores y valores con mejor comportamiento del mundo.

Si estás interesado en este Fondo de Inversión global puedes encontrar más información pulsando en el siguiente enlace.

Fondo de inversión: ESB Selección Global

ESB selección global

separador+(2)[1]

Publicidad

2 responses to “El radar: Liberty Ventures, Vail Resorts Inc y Ulta Salon Cosmetics & Fragrance Inc

  1. Hola Ricardo,

    ¿Podrías analizar KAR Auction Services Inc (NYSE:KAR) para entrar?

    También me gustaría saber por qué ya no tienes en cuenta el volumen en la operativa.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *