Publicidad

Lexington Realy Trust

En la mañana de hoy lunes vamos a seguir dando salida a otra de las consultas que me habéis ido dejando en los últimos días.

Recordad que esta nueva sección del blog a la que he decidido bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.

En esta nueva entrega vamos a analizar un valor propuesto por un lector llamado Javier: Lexington Realy Trust

El sector inmobiliario americano al que pertenece el valor está perdiendo algo de fortaleza en las últimas semanas (puedes ver el gráfico pinchando aquí) y, si bien sigue siendo un sector claramente alcista, yo esperaría a que recobrase algo de fortaleza antes de tomar nuevas posiciones. Mientras, se pueden buscar oportunidades en otros sectores como los que vimos el sábado que sí se muestran fuertes y alcistas.

En lo que respecta el valor, si se está dentro yo lo mantendría, puesto que sigue fuerte y alcista. Ahora bien, en caso de buscar nuevas compras, yo esperaría la mejora del sector que he comentado anteriormente. Vemos que el valor también se encuentra ahora mismo en la resistencia de los 10$ y la señal se activaría en caso de superarse dicha resistencia.

Sea como sea, y aunque logre batir ese punto de resistencia, el stop quedaría muy distante como para entrar (8,66$ aproximadamente) por lo que yo esperaría a ver si el valor permite una entrada en el futuro con un stop más asequible, a la vez de ver si mejora el aspecto de su sector.

Puntuación: 5

Si quieres realizar tu consulta sigue los pasos descritos aquí

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *