Las nuevas cotizadas dominan en Wall Street

Coincidiendo con la reciente noticia de la próxima salida a bolsa de Twitter, los amigos de Bespokeinvest comparten un interesante gráfico que representa cómo lo han hecho las empresas que este año han empezado a cotizar. Para ello hacen uso del índice IPO de Bloomberg, un índice que se compone de todas las empresas con capitalizaciones superiores a los 50.000.000$ que han salido a bolsa en el último año. Como se muestra en el gráfico, el índice IPO rinde un 32,9% en lo que va de año, lo que supera ampliamente el 19,4% de revalorización que lleva el S & P 500 este año. Esto pone de manifiesto el éxito que están teniendo las empresas que han empezado a cotizar este año.

bipo vs spx

 

A continuación os dejo una tabla de los amigos de Bespokeinvest que nos muestra las 25 mejores acciones del índice IPO Bloomberg desde su salida a bolsa.

25best

Como se muestra, Solar City (Scty) es la que más ha subido con una ganancia del 338%, seguida por Stemline Therapeutics (STML), Trulia (TRLA), Exone (XONE) y Marketo (MKTO).

Tags: , , , ,

Categoría: Bolsa americana, Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed