Las mejores y peores acciones tras presentar resultados

Earnings-1_jpg_475x310_q85[1]A continuación os enseño una lista, que los amigos de Bespoke han creado en base a los datos ofrecidos en el transcurso de la temporada de resultados, teniendo en cuenta las acciones que han tenido las mejores reacciones tras presentar resultados. Debemos tener presente que las empresas que informan de sus resultados por la mañana, se utiliza como referencia el cambio de ese día, pero para las empresas que informan después del cierre, se utiliza el cambio del día siguiente.

Dos empresas que informaron al principio de esta temporada de resultados se mantienen en la parte superior de la tabla. Federal-Mogul (FDML) ha tenido el mayor incremento diario tras la publicación de ingresos, con un cambio en un día del 30,62%, seguido de cerca por Facebook (FB), que obtuvo 29,61%. Questcor (QCOR) ocupa el tercer lugar con una ganancia tras presentar resultados del 28,41%, mientras que Digital Generation (DGIT) entró en cuarto puesto en la jornada de hoy con una ganancia del 26.35%. Active Network (ACTV) completa los cinco primeros con una ganancia del 24.31%.

Los 50 mejores valores en esta temporada de resultados subieron más de un 14% en sus días de informe. Junto con Facebook (FB), aparecen nombres notables en la lista de grandes ganadores como Yelp (YELP), Trulia (TRLA) y Trip Advisor (TRIP).

bestonearnings807

En la otra cara de la moneda está la lista de las 50 mayores caídas tras presentar resultados esta temporada.

De estas 50 acciones todas tuvieron descensos en un día de más del 13%. JAKKS Pacific (JAKK) se lleva la palma de la mayor caída en un día -39,07%, seguida por Furniture Brands (FBN) en -38.01% y Body Central (BODY) con -32.27%. Algunos de los nombres más destacados en la lista de perdedores son Expedia (EXPE), Broadcom (BRCM) y First Solar (FSLR).

La mayoría de las acciones de la lista de perdedores en la temporada de resultados son de los sectores de consumo discrecional y tecnología. En cambio, el sector financiero por el que venimos apostando desde hace semanas está ausente en la lista de mayores perdedores, algo que ahora llama la atención a muchos puesto que solía tener un buen número de debacles cada trimestre hace apenas unos años. El sector financiero se ha vuelto claramente más saludable y sigue progresando junto al mercado alcista.

worstonearnings807

Tags:

Categoría: Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed