Publicidad

Las constructoras residenciales rompen máximos en Nueva York

construccionEl señor Powell puso sobre la mesa esta semana en su comparecencia delante del congreso el próximo recorte de tipos de interés a finales del mes de julio. Los operadores ahora mismo otorgan un 80% de probabilidades de que veamos un recorte de 25 puntos básicos en los tipos de interés, mientras que existen un 20% de probabilidades de que el recorte alcance los 50 puntos básicos.

Los sectores que más se benefician de las caídas en los tipos de interés se encuentran entre los ganadores de los últimos meses. Eso incluye a las empresas constructores de viviendas, ya que las crecientes posibilidades de tipos hipotecarios más bajos están impulsando a máximos históricos al sector constructor residencial.

Desde un punto de vista técnico observamos cómo, además de que la tendencia del sector es claramente alcista, el RSCMansfield en positivo nos indica que el sector de constructoras residenciales lo hace mejor que el promedio del mercado desde noviembre del pasado ejercicio 2018.

Mientras el sector sea capaz de mantenerse en tendencia alcista (la MM30 apunte al alza) y la fortaleza relativa se sitúe en terreno positivo estaremos ante un sector que merecerá la pena tener en cuenta en el mercado estadounidense ya que sus compañías están rindiendo francamente bien.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes 
e instrumentos mencionados a través del compartimento del 
fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.