La semana que viene empieza la temporada de resultados en Estados Unidos

La temporada de resultados del tercer trimestre tendrá su pistoletazo de salida al otro lado del charco el próximo lunes cuando Alcoa, como es ya tradición rienda cuentas a los inversores tras el cierre de la primera sesión semanal.

Si bien es cierto que la temporada de resultados comienza el próximo lunes, la campaña realmente no cogerá protagonismo hasta mediados de octubre. Como se muestra en la siguiente tabla realizada por los amigos de Bespokeinvest, tan sólo 32 empresas informarán de sus resultados del tercer trimestre la próxima semana.

temporada de resultados estados unidos

Solamente el 24 de octubre presentan resultados 279 compañías, lo que viene a ser más de nueve veces la cantidad de resultados presentados esta semana en tan solo un solo día. No obstante, habrá que esperar hasta el día 31 de octubre para ver el día con mayores reportes, ya que el último día del mes, 297 compañías mostrarán sus resultados del tercer trimestre a los inversores.

Para todos aquellos que les guste “la marcha” y quieran saber las acciones que históricamente se comportan de una forma más volátil el día de sus resultados, aquí tenéis la lista, con el rendimiento experimentado la jornada siguiente tras rendir cuentas y la fecha en la que presentarán sus resultados del tercer trimestre.

valores más nerviosos en sus resultados

Como se muestra, Netflix (NFLX) históricamente ha sido la acción más volátil en el S & P 1500. Concretamente tras presentar resultados la acción ha promediado un cambio diario de + / -14,47%. Netflix presentará su informe el próximo 21 de octubre.

Digital Generation (DGIT) es el segundo más volátil de los valores tras presentar resultados, con un cambio promedio de + / -14,27%, seguido de VASCO Data (VDSI), First Solar (FSLR) y Green Mountain Coffee (GMCR).

Todos estos nombres sin lugar a duda nos vienen a la mente cuando se piensa en valores volátiles. Otros nombres notables en la lista de acciones más volátiles son Priceline.com (PCLN), Intuitive Surgical (ISRG), NutriSystem (NTRI), SanDisk (SNDK) y Deckers Outdoor (DECK).

 

Tags:

Categoría: Bolsa americana, Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed