Publicidad

La rotación sectorial nos muestra Qiagen

En esta entrada del 15 de Mayo comentaba lo beneficiada que saldría Alemania por la caída del Euro…y vaya si ha salido beneficiada, el DAX es un índice líder mundial, y el mercado alemán se ha convertido en mi preferido a la hora de invertir en euros. Mucha gente me comenta que teme el efecto divisa a invertir en otros países y la mejor opción para invertir en euros a fecha de hoy es el país germano.

Mucho ojo al valor que os traigo hoy, entra en subida libre y que además su sector está siendo impulsado por la rotación sectorial, pasando a ser un nuevo ganador.

El sector: Pharmaceuticals & Biotechnology

Me gusta y mucho la pinta que está tomando el sector, pasando a ser un ganador fruto del relevo sectorial en el viejo continente, recobrando una MM30 alcista con un movimiento fuerte que nos adelanta el Atlas. No perdáis de vista este sector, puesto que puede dar muchas alegrias en el medio plazo.

El valor: Qiagen


Este valor ya lo he nombrado alguna vez, pero es ahora cuando empieza a gritar compra!! En el momento el mercado ha sacado algo de pecho empieza a dispararse, con una mano fuerte que compra y mucho…este lateral de dos meses ha transcurrido con muchísimo volumen, llenando el depósito de gasolina alcista y empieza a romper máximos con volumen.

Es un clarísimo candidato A+ y ya tengo la orden de compra limitada puesta al precio de cierre de hoy con stop loss en 16,17€.

Publicidad

9 responses to “La rotación sectorial nos muestra Qiagen

  1. SPYDER, me apunto a la compra, voy a poner orden limitada a 17,64, sigo tu recomendación, sector en recuperación, país relativamente fuerte, mano fuerte dentro, y perspectivas de subida sin resistencias a corto plazo.

  2. Ahora un 2% de suerte ELMARMOL! Si el mercado acompaña aunque sea solo un poquito, este título lo tiene todo para funcionar…
    Recuerda dimensionar bien la posición con la gestión de capital adaptada al stop.
    Un saludo y gracias!

  3. Muy buena Spy, alfin una buena con euros je je, y no muy cara, me gustan estos alemanes (talvez sea nostalgia) voy haber si me animo y compramos algo.

    Muchas cenquius vecino.

  4. Hola Satur, es más complicado encontrar cosas buenas en Europa que en Estados Unidos ahora mismo, por Alemania que es el único país interesante de la zona euro, algo aparece…
    Gracias a ti por participar

  5. Tiene narices, intento comprar algo de Qiagen, con mi broker del BBVA y me dice que temporalmente no se puede efectuar la operacion (dos intentos Fallidos).
    Alfinal conseguiran que cambie de broker, primero porque son carisimos y luego encima me fallan en una compra tan simple como esta.
    Suerte con ella.

    Saludos

  6. Llama por teléfono a ver…si te decides a cambiar de broker mirate lo de los CFD’s, ahorrarás en comisiones que no es poco…

  7. Si, lo he intentado por telefono y me han dicho que pregunte en mi sucursal.
    ¿me puedes decir dos brokers que te sean de agrado?. Lo bueno seria poder operar directo del grafico con prorealtime, pero se que es pedir el oro y el moro je je

    Gracias compañero y mucho exito.

  8. A mi sinceramente me gusta CMC markets (no me llevo ninguna comisión por hacerles publi), pero a fecha de hoy, ningún problema con ellos y el servicio es excelente, desde multitud de subyacentes hasta el servicio de atención el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *