Publicidad

La que más me gusta de UK, Micro Focus Int.

Como sé que sois muchos los que tenéis especial cariño al mercado inglés, hoy os traigo el valor que bajo mi punto de vista es el que presenta mejor aspecto en las Islas Británicas.

He de decir que este mercado no es que me apasione especialmente ahora mismo, puesto que al contrario de otros mercados europeos como el alemán, belga, holandés o sueco, el inglés no destaca sobre el mercado americano. Entiendo que la pérdida de soporte del cruce EUR/GBP pueda resultar interesante para alguien, pese a que la libra es una moneda débil pero yo preferiría invertir en países con moneda fuerte como Canadá, EEUU o incluso tal y como hablamos el otro día Singapur.

El sector: Software & Computer Services (T9530P)


No hemos hablado mucho de este sector, pero lo cierto es que está funcionando muy bien, y es otro sector europeo interesante en el que invertir.

La MM30 se ha mantenido siempre alcista, lo que tiene mucha importancia porque nos indica que pese a todo lo que ha sufrido Europa en estas últimas semanas, el sector ha resistido muy bien y la fortaleza es considerable.

Aquí os dejo el resto de componentes para que le echéis un vistazo al sector, lo importante es encontrar los valores destacados de los mejores países, así pues descartad los que pertenezcan a mercados débiles, como el francés o español.

El valor: Micro Focus International plc (MCRO)


Me encanta este apoyo que está haciendo en los 500 peniques, lo tiene todo un volumen en aumento demostrando interés inversor, como sabéis esta es la mejor gasolina para futuras alzas, la mano fuerte ha pasado a acumular de una forma descarada y el Atlas nos adelanta un movimiento brusco inminente. Si a todo esto le sumamos que el valor es un ganador, tiene muchísimas papeletas de salir disparado al alza, y todavía estamos a tiempo de montarnos en él.

El stop loss quedaría situado en los 473 peniques y yo la esperaría con una compra limitada a 518,5 peniques.

Buen fin de semana!

Publicidad

4 responses to “La que más me gusta de UK, Micro Focus Int.

  1. Spy, te queria hacer una pregunta, veo que para analizar estos valores europeos, te vas al sectorial del país, en vez de a los indices del Eurostoxx (que vienen predeterminados en Prorealtime). ¿Es más fiable en este caso el indice ingles, y de ser así sabes donde puedo encontrar los codigos de los diferentes sectores europeos de cada país para Prorealtime?.

    Muchas gracias.

  2. Spy, me acabo de dar cuenta que son indices europeos, mi pregunta es la de como localizar los tickers de los sectoriales.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *