Publicidad

La herramienta “Mi cartera” nos da opción de mostrar el beneficio/pérdida si salta el stop de nuestras operaciones abiertas

Desde esBolsa.com seguimos trabajando día a día con la finalidad de poner a tu disposición las mejores herramientas para que puedas estudiar y analizar los mercados de la forma más cómoda, precisa y completa posible.

Gracias a vuestras sugerencias y nuestra política de mejora continua nos complace informarte que desde hoy ya está disponible una nueva mejora dentro del apartado “Mi cartera”. Recuerda que esta herramienta te permite hacer un seguimiento de tus inversiones en las bolsas de valores, incluyendo las operaciones de compra/venta de acciones que realices en los mercados, comisiones, dividendos, etc.

Una de las mejoras que nos habíais sugerido es que, a la hora de mostrar el rendimiento de nuestras inversiones, la herramienta mostrase tanto el beneficio/pérdida de la operación con respecto al precio de cotización actual y, también, muestre el beneficio/pérdida que se obtendría si nos saltase el stop.

Es por ello que ya está disponible, en la parte inferior de la herramienta, una opción que al pulsarla nos mostrará el beneficio/pérdida que obtendremos en cada una de las operaciones si saltase el stop.

Si no seleccionamos dicha casilla, la herramienta nos muestra el beneficio/pérdida latente que disponemos en cada operación con respecto al precio actual de cotización.

Siempre aconsejo que al menos a nivel psicológico los inversores tengan en cuenta que lo ganado/perdido en una operación es lo que indica el stop, ya que eso aísla las sensaciones operativas del ruido y las oscilaciones del mercado. Con esta nueva funcionalidad, resultará más sencillo hacer el cálculo del beneficio/pérdida real que obtendremos si nos salta el stop.

Ahora bien, desde esBolsa también entendemos que haya inversores que, por diferentes razones, deseen ver el beneficio/pérdida latente actual, así que esta herramienta también nos permite observar el beneficio/pérdida latente de las operaciones abiertas.

Recuerda que puedes consultar las diferentes funcionalidades que ofrece esta herramienta en este artículo del blog de esBolsa.

Desde esBolsa.com seguimos trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento de funcionalidades que permitan integrar dentro de un mismo entorno todo lo necesario para tus análisis de los mercados. Esta nueva mejora en nuestra herramienta de rastreo sigue aumentando y perfeccionando el número de servicios que ponemos a tu disposición en esBolsa.com para que puedas estudiar los mercados internacionales siguiendo la metodología de medio plazo que nos caracteriza de la forma más cómoda posible.

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre estas y otras herramientas de esBolsa.com estamos a tu disposición tanto por e-mail como desde la comunidad esBolsa.com.

Con la compra de mi libro “El código de Wall Street”  además de aprender una estrategia rentable de inversión dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Publicidad

2 responses to “La herramienta “Mi cartera” nos da opción de mostrar el beneficio/pérdida si salta el stop de nuestras operaciones abiertas

  1. Hola Ricardo,

    Como sugerencia veo interesante que se reflejara el valor entrada, stop y % stop
    como en cartera de operaciones de EsBolsa. Y si sumara los saldos de Beneficios/
    Perdidas Totales seria estupendo.
    Gracias por las mejoras.

    Saludos.

    1. Buenas tardes Antonio. El precio de entrada y stop se muestra si pulsas sobre la operación

      En primera página es imposible por razones de espacio.

      El % stop se muestra si pulsas sobre la casilla “Mostrar beneficio/pérdida si salta el stop” tal y como se indica en el artículo.

      null

      Sobre lo de sumar saldos de Beneficios/Perdidas totales tomo nota para ver si podemos implementarlo en futuros desarrollos.
      Gracias por las sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *