Publicidad

La bolsa de Singapore empieza a despertar

Dada la debilidad creciente que van demostrando últimamente los índices americanos, ya hace semanas que estamos centrando nuestro punto de mira fuera del mercado yankee.

En los mercados es muy importante saber detectar hacia dónde se mueve el dinero, y dada la debilidad detectada en las bolsas americanas, hace semanas que os vengo presentando oportunidades a lo largo y ancho del planeta.

Como cada día, justo cuando se apagan las luces en Wall Street, viajamos en nuestro último gráfico para observar de nuevo la zona de Asia-Pacífico, concretamente a Singapore, puesto que tal y como veremos en su gráfico ya ha empezado a formar parte del selecto grupo de mercados apetecibles.

Como decía anteriormente, es un mercado que está empezando a despertar ahora tras más de dos años dormido (ver fortaleza relativa). El índice Straits Times de Singapore ya ha empezado su movimiento al alza tras rebotar se encuentra en una zona de importante soporte trazada desde mínimos (ver línea discontinua roja), una zona donde el volumen ha aumentado llamativamente informándonos de que los inversores muestran interés por este índice, siendo este es un dato muy positivo, más si cabe cuando encima el Atlas nos dice que la salida al alza puede ser con violencia.

Con todo esto, el mercado de Singapore, tal y como adelantaba el lunes en el ranking pasa a formar parte de los mercados líderes en los que un servidor va a buscar oportunidades.

Me pongo manos a la obra, y si encuentro algo, lo veremos por aquí.

¡Buenas noches inversores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *