Publicidad

La bolsa de Noruega también mejora su aspecto

Aunque sigue manteniéndose la debilidad generalizada de las bolsas de la Eurozona, algunos índices europeos fuera de la zona Euro están mejorando su aspecto. No deja de ser cuanto menos curiosa esta diferencia entre “las dos europas” la de la zona Euro y la Ex-Euro. Otro día con más tiempo hablaremos de ello.

La semana pasada ya vimos que el mercado de valores de Reino Unido ganaba fuerza y hoy nos detendremos en un mercado nórdico como el de Noruega que también logra escapar del predominante sesgo bajista de las bolsas europeas (generalmente las de la Euro Zona).

Noruega

 

Como muestra el gráfico, la bolsa de valores de Noruega muestra un tono fuerte y alcista. Esto nos indica que ahora mismo la bolsa noruega además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado noruego se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez¡Edición revisada!

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *