La bolsa de Israel también se fortalece

Bolsa de Tel avivAunque la mayoría de visitas al blog proceden de España y de Latinoamérica, el enfoque global a las inversiones que sigo y que por lo tanto trato de trasmitir desde este blog hace que día tras día nos visiten personas de todos los lugares del planeta, e incluso muchas se ponen en contacto para preguntar por mercados a los que desde España le damos poca importancia por su difícil acceso, pero que desde otros países son bastante importantes.

Según Google analytics cada mes son más de 1000 las personas que nos leen desde Israel, siendo ahora mismo el décimo séptimo país en número de visitas a este blog. Ayer desde ese mismo país nos escribió Noam, ya que siguiendo el método tratado en este blog encuentra novedades importantes en su mercado.

Israel

Y lo cierto es que sí, hay novedades. Siguiendo la mejoría notable que están experimentando los mercados de aquella zona y que ya vimos aquí en su día, la bolsa de Israel pasa a ser un mercado fuerte y alcista después de estar más de un año sumido en la debilidad. Además de esto, con los máximos superados la semana pasada, este mercado pasa a subir libre, lo que siempre favorece los desarrollos alcistas.

De esta forma, amigo Noam, la bolsa de Israel, al igual que el resto de mercados de la zona que se han fortalecido en los últimos meses, pasan a ser mercados aptos para buscar oportunidades de inversión, ya que sea por la razón que sea, estos mercados están premiando a sus accionistas a un ritmo superior al de la media del mercado.

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Asia/Pacífico, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alberto dice:

    Una pregunta tonta sobre PRT. Apenas he guardado unas pocas anotaciones y rayas en unos cuantos graficos y ya me sale constantemente cada vez que trato de trazar algo nuevo el siguiente mensaje “ha acumulado una cantidad excesiva de objetos en su plataforma. Si desea eliminar….”

    ¿hay algo que este haciendo mal o es que PRT no deja guardar casi trazados y objetos??

    gracias

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Alberto.
      Para dudas sobre ProRealTime, lo mejor es que te pongan en contacto directamente con ellos, ya que son los que mejor te pueden ayudar.
      Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed