La bolsa de India se pone interesante

bombaiHace meses que venimos hablando de la debilidad de los emergentes, razón por la que un servidor se mantiene alejado de estos mercados desde hace ya algún que otro año, ahorrándonos así el lastre que suponen estos mercados para muchísimos inversores alrededor del mundo.

No obstante, a principios de mes, ya hablamos que uno de los gigantes, India, se desmarcaba del mal aspecto generalizado de los BRIC y empezaba a despuntar. Esta mejoría se sigue manteniendo varias semanas después, por lo que considero este un buen momento para actualizar el análisis.

Sensex

En el anterior análisis ya informaba de que este mercado pasaba a subir libre y por lo tanto a avanzar sin resistencias, lo que siempre es un elemento técnico positivo. No obstante, es más positivo el hecho de que el mercado indio ya está confirmando que es un índice fuerte, es decir, el mercado indio ahora mismo es fuerte, alcista y encima avanza sin resistencias, reuniendo así con creces todos los ingredientes que exigimos a un mercado a la hora de buscar inversiones.

Dentro de la travesía por el desierto que atraviesan los mercados emergentes, el mercado indio ahora mismo es un oasis que permite diversificar la cartera a aquellos que quieran asumir un poco de exposición a estos mercados.

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Asia/Pacífico, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed