La bolsa de Dinamarca sigue despuntando

En las últimas semanas hemos hecho mucho hincapié en la debilidad relativa que atraviesan las bolsas europeas. En líneas generales el comportamiento de los parqués del viejo continente es peor al de los norteamericanos, y es por ello que desde hace tiempo venimos apostando más por dar el salto al charco a la hora de establecer nuevas estrategias de inversión.

No obstante, hay pequeños oasis de fuerza y buen comportamiento en Europa. Uno de ellos es el mercado de Dinamarca, del que me gustaría hablar hoy.

DinamarcaHablamos del único mercado europeo que la semana pasada fue capaz de marcar nuevos máximos históricos. De hecho, ningún otro mercado del viejo continente fue capaz tan siquiera de establecer nuevos máximos anuales.

Su gráfico refleja que el mercado danés mantiene impecable su sesgo alcista, y además de eso, avanza a un ritmo superior que la media. Si hay algo en lo que insisto siempre es que hay que invertir en lo mejor de lo mejor, y sin lugar a dudas, el mercado de Dinamarca es el que más está premiando a sus accionistas dentro del viejo continente.

Para no perder de vista los mercados que destacan alrededor del mundo, cada 15 días os dejo actualizado en este blog un ranking con la fortaleza de las 83 principales bolsas del mundo. Ranking que podéis seguir semanalmente dentro de esBolsa.com

book2¡Ya disponible la segunda edición!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

 

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed