La bolsa de Canadá sigue “on fire”

El buen comportamiento de las materias primas en este 2014 ha hecho que algunos mercados que llevaban dormidos desde hace años volviesen a ser interesantes para la inversión. De hecho, a principios de año ya estábamos siguiendo de cerca algunos de estos mercados siendo finalmente la bolsa canadiense la plaza por la que más hemos apostado. Como sabéis ha sido una tónica habitual revisar valores de este mercado dentro de nuestro radar, ofreciendo en su gran mayoría excelentes resultados.

Es por ello que en la jornada de hoy miércoles vamos a actualizar el aspecto de este mercado norteamericano.

Canada

La bolsa de Canadá atesora una racha alcista que le hace marcar nuevos máximos prácticamente semana tras semana. El dinero fluye con mayor alegría hacia la bolsa canadiense ahora mismo, y así lo refleja su fortaleza relativa. Es un mercado que rinde a mayor ritmo que la media, y así lo refleja su buena situación en nuestro ranking.

Como siempre, nosotros centramos nuestra búsqueda en los mejores mercados, y no cabe duda que ahora mismo, el mercado de Canadá reúne los ingredientes necesarios para buscar oportunidades de inversión semana tras semana.

Nosotros seguimos con exposición a este mercado dado su buen comportamiento. Por cierto, antes de terminar os informo que ya podéis descargaros aquí el informe en pdf de la gestión del mes de junio (pulsa aquí para descargar).

Recuerda que a través de Dif Broker (mejor broker on-line de Europa occidental 2014), me hago cargo de la gestión directa de fondos de todos aquellos inversores que confían en mi criterio de inversión en renta variable internacional.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente correo rgonzalez@difbroker.es para que os haga llegar sin compromiso toda la información y características de este servicio de gestión. También podéis llamar al 91.354.08.38 y un agente de Dif Broker os guiará en el proceso y resolverá las dudas que os puedan surgir.

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed