Publicidad

La bolsa de Brasil está ganando altura

Con los retrocesos de estas últimas jornadas en la renta variable global, está pasando casi desapercibida la mejora de un gran país emergente como es Brasil. El mercado de valores de Brasil en medio de este descanso que se están tomando los mercados mundiales sigue subiendo a contracorriente, lo que le ha llevado a fortalecerse.

BrasilYa sabéis que siguiendo las reglas de inversión que explico en mi libro “El código de Wall Street” únicamente nos interesan los mercados que sean fuertes y alcistas, y Brasil a día de hoy ya tiene un sesgo alcista claro (ver gráfico adjunto a estas líneas) , y además es un mercado fuerte. Ya sabéis que consideramos como un mercado fuerte a aquellos mercados que lo hacen mejor que la media (RSCMansfield mayor que cero) y el mercado de Brasil, después de varios meses rindiendo peor que la media del mercado, parece que por fin vuelve a ganar fuerza y se ha convertido en un ganador.

Por lo tanto, estamos ya oficialmente ante un mercado que es fuerte y alcista, en el que aquellos que busquen exposición a mercados emergentes pueden empezar a buscar oportunidades de inversión puesto que los valores brasileños tenderán a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Recuerda que toda la metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

 separador+(2)[1]
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *