Publicidad

Kinepolis: Un valor de “cine”

Con la mejora en el aspecto de muchos índices europeos, sois muchos los que me pedís que analicemos por aquí alguna opción interesante europea. Sigue siendo difícil, encontrar títulos sobresalientes, pero algo hay, y hoy vamos a analizar uno de esos valores que brilla con luz propia en el viejo continente.

Nos dirigimos hacia el mercado belga, un mercado que en la primera semana de este mes de septiembre volvió a recuperar fortaleza con respecto al SP500 y que por lo tanto nos permite la búsqueda de oportunidades dentro de él.

El sector: Travel & Leisure

Repasábamos el pasado domingo en el seminario de esBolsa.com, los sectores más interesantes del viejo continente, y este es uno de ellos, puesto que muestra una fortaleza relativa superior a la del SP500 y una tendencia alcista que poco a poco parecer querer ir consagrándose. Es cierto que el sector no sube libre, y por lo tanto no estamos hablando de la créme de la créme del viejo continente, pero sí que es un sector a tener en cuenta, y sobre el que se pueden plantear estrategias alcistas.

El valor: Kinepolis Group (KIN)

Estamos ante un valor que en este ciclo alcista rinde a mayor ritmo que el SP500 la mayor parte del tiempo (ver fortaleza) y que tras el pullback realizado en junio a sus máximos históricos retoma la senda alcista por zonas de subida libre. Fijaos cómo ahora tras apoyar en la tendencial alcista que rige el movimiento desde mínimos vuelve a atacar máximos con un elevado volumen, lo cual significa que los inversores muestran interés por invertir en el valor, y será ese interés el que propulse el valor al alza sin resistencias, tal y como ya nos está adelantando el Atlas.

Personalmente pondría el stop sobre los 66,5€, lo que supone un 8,6% de riesgo stop quedando dentro del límite asumible.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los valores que tiene un aspecto de los más prometedores del viejo continente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *