Publicidad

¡Gracias a todos!

Como muchos de vosotros sabéis, esta tarde hemos emitido en directo un nuevo seminario gratuito de esBolsa.com

En este webinar gratuito hemos repasado los conceptos básicos sobre cómo sacar partido de los mercados a medio plazo. Hemos visto todos y cada uno de los aspectos que día tras día vemos aquí y que nos permiten en todo momento saber qué dirección es la correcta para nuestras inversiones, además de ayudarnos a acomodar lo mejor posible nuestras operaciones.

Quería escribir esta entrada para agradecer a los 100 asistentes que han llenado las plazas disponibles en el evento y que han compartido con nosotros esta tarde de lunes hablando sobre los mercados, en la que incluso hemos encontrado oportunidades realmente interesantes de inversión.

Ha sido una gran experiencia y, como ya hemos comentado en el transcurso del seminario, seguimos trabajando en este tipo de eventos para ayudar en la medida de lo posible a inversores de todas las partes del planeta a lograr sacar rendimiento de sus inversiones con el fin de lograr su independencia financiera y seguir mejorando en conjunto como traders.

Lo dicho, mañana volveremos a los gráficos, pero hoy, el cierre va dedicado a vosotros. ¡Un abrazo, y gracias por estar ahí día tras día con esas ganas de aprender!

Publicidad

2 responses to “¡Gracias a todos!

  1. gracias a ti Ricardo por esta interesante sesión. Intentamos regresar en parte a los mercados de Renta Variable y esto puede sernos de gran ayuda!

    Saludos

    1. Ya saber Albert, suerte y al toro.
      Por cierto, felicidades por tu nueva web forexperiences.com tiene una pinta estupenda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *