Publicidad

GPM International Capital ya es contratable desde Mapfre

ajedrez1Como muchos de vosotros ya sabéis, gestiono un fondo de inversión que por segundo año consecutivo se encuentra entre los fondos más rentables de su categoría.

La política de fondo es invertir en renta variable internacional de países desarrollados (y también con posibilidad de exposición a emergentes) siguiendo siempre la tendencia cíclica del mercado.

En el fondo damos mayor peso en cartera a los mercados y sectores con mejor comportamiento. La operativa del fondo está basada en la metodología de seguimiento de tendencia a medio plazo que explico en mi libro en la que se invierte en diferentes mercados de valores mundiales.

Durante los grandes mercados bajistas en los mercados de valores, neutralizaremos las inversiones en renta variable y la exposición del fondo será dirigida principalmente a activos refugio como bonos soberanos, siendo nuestro objetivo principal preservar el capital en los momentos bajistas de los mercados tales como 2007-2008 y 2000-2002 entre otros.

Siguiendo este enlace puedes encontrar más información sobre los aspectos operativos.

Para todos los detalles sobre cómo participar en el fondo lo mejor es llamar a la oficina de GPM Broker en Barcelona -es la oficina que ha impulsado el compartimento y tiene más información- en la dirección de correo electrónico GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com y teléfono 93.119.04.18.

No obstante, también os informo que gracias a la buena acogida del proyecto cada vez son más las plataformas que facilitan la contratación de este fondo de inversión del cuál soy gestor a disposición de sus clientes. Por ejemplo, la contratación del fondo ya está disponible para todos los que seáis clientes de Mapfre. En concreto, podéis localizarlo y contratarlo desde el apartado “Fondos -> Buscador” del portal web de inversiones de Mapfre.

 

Tecleando el ISIN del fondo (ES0142630021) en el buscador, sale inmediatamente en el listado de fondos disponibles para la suscripción.

La participación mínima para suscribir el fondo es de 10 euros y no existe comisión por suscripción ni por reembolso.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.