Publicidad

GPM International Capital en Bloomberg (GPMINCP:SM)

Es un placer comunicar que GPM International Capital (fondo del que soy gestor) ha sido incorporado en Bloomberg y podrá seguirse su evolución con el ticker GPMINCP:SM.

ClklJFMXIAAUjV1

De esta manera el servicio de Bloomberg Profesional, a través de su conocida y reputada terminal, permitirá a inversores profesionales o institucionales acudir a los datos, gráficos y cotización del fondo GPM International Capital.

Aquí puede visualizarse como se observa desde el terminal de Bloomberg la evolución del fondo desde el momento en el que empecé oficialmente con la operativa a finales de mayo:

GPM IN CP

Me hacia especial ilusión que el fondo estuviese integrado y disponible para los usuarios del servicio de Bloomberg Profesional que constituye en la actualidad una de las redes financieras más influyentes del mundo y la herramienta profesional más utilizada en el sector. Algunos inversores institucionales me habían solicitado su inclusión y así lo trasladé a la sociedad gestora para que procediera a hacer los trámites necesarios.

La incorporación en Bloomberg no significa que sólo pueda seguirse a través del terminal profesional. Desde hace unos días ya se puede acceder a la cotización, noticias y gráficos en la web de Bloomberg Markets y aplicaciones móviles realizando la búsqueda con el ticker “GPMINCP:SM”.

Puedes encontrar más información sobre la operativa que seguiremos en el Fondo de Inversión pulsando aquí.

Si usted estuviese interesado en el fondo GPM International capital gestionado por Ricardo González, por favor mande un mail a:

GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com

separador+(2)[1]

Publicidad

8 responses to “GPM International Capital en Bloomberg (GPMINCP:SM)

    1. Buenos días Ángel.

      No, hasta el momento me consta que los partícipes lo han podido contratar desde GPM, Inversis y Banca March.
      Para todos los detalles sobre cómo participar en el fondo lo mejor es llamar a la oficina de GPM Broker en Barcelona -es la oficina que ha impulsado el compartimento y tiene más información- en la dirección de correo electrónico GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com y teléfono 93.119.04.18.
      Un saludo!

  1. Darte la enhorabuena Ricardo que has trabajado mucho.¿tu fondo cotiza en el mercado continuo?¿cual es la comisión de de gestión?.Gracias.

  2. Hola Ricardo…. enhorabuena por el fondo.

    Me gustaría preguntarte, si miro hoy mornigstar, el valor liquidativo que sale de tu fondo es a fecha 7 julio, sin embargo el az internacional sale a valor liquidativo 11 julio.

    ¿Cuál es la razón por la cual se actualiza con tantos días de retraso el fondo?

    Gracias.

    1. Buenos días Reyes.

      El valor liquidativo oficial del Fondo se publica en los extractos y en los portales especializados por la tarde del D+3, según los estatutos del Fondo, me confirma la Gestora. Esta tarde saldrá el valor liquidativo del día 8 y mañana el VL del día 10. Para cualquier duda, recordad que Gloria está a vuestra disposición en el 93.119.04.18.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *