El radar: General Motors Co, Rockwood Holdings Inc, Eaton Corp PLC

antena[1]Como ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos centramos en Estados Unidos, un mercado que sigue presentando buenas opciones de inversión.

General Motors Co. (GM)

GM

 

A raíz de que el pasado sábado viéramos que el sector automovilístico es de los más destacados en Estados Unidos, las preguntas sobre el sector llenaron mi correo en búsqueda de algún valor interesante. Si estás buscando oportunidades dentro del sector automovilístico yankee, no pierdas de vista a General Motors, un viejo rockero que se ha rehecho de los problemas vividos en 2008-2009 y cuyo aspecto técnico ahora mismo es claramente fuerte y alcista rompiendo resistencias importantes la semana pasada.

Tras esta rotura de resistencias, lo más probable es que inicie otro tramo al alza a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Stop: 35,57$

Rockwood Holdings Inc (ROC)

ROC

 

Otro sector que lo sigue haciendo bien al otro laco del charco es el químico, y de ese buen rendimiento sectorial se está beneficiando Rockwood Holdings, un valor que la semana pasada pasaba a rendir a mayor ritmo que la media del mercado a la vez que rompía resistencias e iniciaba su andadura por subida libre. Desde este momento el valor avanza sin resistencias, y es de esperar que siga su trayecto alcista a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Stop: 64,5$

Eaton Corp PLC (ETN)

ETN

 

Por último, centraría la atención en este valor del sector industrial (otro de los destacados), llamado Eaton Corp que la semana pasada conseguía cerrar en su mayor cierre semanal de la historia. Es un valor que ya avanza sin resistencias y que se mantiene fuerte y alcista. A poco que acompañe el mercado, el valor tiene todos los argumentos para seguir subiendo, y atención porque el Atlas avisa de que el despegue puede ser violento.

Stop: 67,85$

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed