Publicidad

Forest Laboratories

Arrancamos un nuevo día en los mercados dando salida a más consultas propuestas por los amigos lectores/inversores que diariamente participáis en el blog.
Recordad que esta sección del blog a la que he decidí bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.
En esta nueva entrega viajamos a Estados Unidos para analizar un título del sector farmacéutico y biotecnológico llamado Forest Labotatories, valor cotizado en el NYSE.

Recordad que este formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

Forest Labotatories (FRX):

Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los sectores más destacados en Estados Unidos. En diciembre de 2011 paso a subir libre y desde entonces sus alzas como diría el siempre controvertido Saéz del Castillo son irrefutables.

Hace unos días compartía con vosotros un título yankee dentro de este sector que muestra un aspecto prometedor. Sin lugar a dudas, estamos ante un sector líder en el que buscar opciones de inversión y para ello podemos ayudarnos de la herramienta de información sectorial de esBolsa.com

En lo que respecta al valor, es cierto que cumple muchas de las exigencias que buscamos, como Atlas, elevado volumen en las últimas semanas, fortaleza, etc., pero cuidado, porque si lo que buscamos son compras que nos devuelvan resultados sobresalientes es mejor centrarnos en cotizadas que estén cerca de subir libre.

Como ya he explicado muchas veces, al subir libres no tienen resistencias por delante que frenen la cotización, lo que ayuda y mucho a obtener mejores retornos. En el caso de Forest Laboratories, vemos que no es una cotizada ni mucho menos en máximos, por lo que los avances puedan verse interrumpidos por las innumerables resistencias que le quedan por delante. La primera zona sobre la que el precio se puede ver frenado son los 40,1$ y más tarde 47,7$

Puntuación: 6

Recuerda que puedes dejar por aquí tu consulta o propuesta si quieres que la revisemos en el blog. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, puedes verlo paso a paso pulsando aquí.

Publicidad

One response to “Forest Laboratories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *