Flowserve Corp.

Arrancamos una nueva semana bursátil dando salida a más consultas propuestas por los amigos lectores/inversores que diariamente participáis en el blog.
Recordad que esta sección del blog a la que decidí bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.
En esta nueva entrega viajamos hasta Estados Unidos para analizar un título del sector ingeniería industrial llamado Flowserve Corp.

Recordad que este nuevo formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

Mientras que el pasado sábado veíamos cómo Estados Unidos logra superar una nueva semana en fortaleza al mercado europeo, nuestro robot especialista en valorar sectores valora en 5 puntos de valoración sobre 10 posibles al sector de ingeniería industrial americano, una nota suficiente como para tenerlo en consideración de cara a realizar nuevas compras.

El sector, se encuentra cerca de máximos históricos, y a medio plazo mientras se mantenga con la tendencia alcista actual, a poco que el mercado acompañe, no debería de tener excesivos problemas para superar los máximos de 2011, paso previo a entrar en subida libre.

El que sí está ya en subida libre es el valor, de hecho está haciendo nuevos máximos históricos. Mientras se mantenga fuerte y alcista es un valor que debemos mantener en cartera, puesto que seguirá sumando valor a nuestra inversión. Ya sabéis que cuando un valor sube libre, lo hace sin resistencias, y esto ayuda a alzas mucho más sostenidas y regulares, ¡un ambiente perfecto para nuestras inversiones!.

En lo que respecta a las nuevas compras, debemos esperar a que el valor se tome un descanso, busque su media móvil de 30 semanas y permita una entrada con un stop asequible.

Vamos a darle una puntuación de 7 sobre 10, puesto que como he comentado es un valor ideal para mantener, pero que necesita un descanso para aquellos que quieran buscar un punto óptimo de entrada.

Puntuación: 7

Recuerda que puedes dejar por aquí tu consulta o propuesta si quieres que la revisemos en el blog. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, puedes verlo paso a paso pulsando aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. F. Miranda Vidal dice:

    Buenas noches Ricardo.
    Te agradecería que me dieras tu opinión sobre NYRSTAR, accion de la bolsa belga.
    Saludos y gracias.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed