Flash de mercado: Noruega es otro mercado “on fire”

A finales del pasado mes de abril ya tratamos en este mismo blog el buen aspecto de la renta variable de Noruega, un mercado que suele seguirse poco desde nuestro país, pero que bajo mi criterio de inversión global sigue mostrándose como uno de los mercados más atractivos de Europa.

Prestad atención a su gráfico y veréis la razón inmediatamente…

OSEAX

 

Comentaba hace unas semanas que “la ruptura de máximos unida a su buen aspecto técnico hace de la bolsa de Noruega uno de esos destinos que no debemos de perder de vista ahora mismo a la hora de buscar opciones de inversión” y la verdad es que no ha defraudado. Como ya he explicado muchas veces, cuando un activo rompe máximos históricos, avanza sin resistencias y por lo tanto las alzas tienden a ser más regulares y sostenidas que los activos que se enfrentan a resistencias.

En Europa tenemos varios mercados interesantes a los que venimos siguiendo la pista desde hace meses, y sin duda, el mercado de Noruega sigue siendo uno de esos destinos donde fin de semana tras fin de semana, con el balance semanal completado, debemos seguir buscando opciones de inversión, ya que claramente es un mercado que ahora mismo nos favorece como inversores. 

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed