Flash de mercado: No perdáis de vista el sector electrónico en Estados Unidos

electronica3En nuestro flash de mercado de hoy vamos a centrar nuestro punto de mira en otro de los sectores que mejor lo siguen haciendo en Estados Unidos. Ya sabéis que en los ciclos alcistas como el actual solo nos centramos en invertir en los sectores que suben y que además lo hacen a mayor ritmo que la media. Este es el caso del sector electrónico en Estados Unidos (DJUSEE), un sector cuyo gráfico refleja la buena salud de su tendencia alcista además de su fortaleza.

Las alzas de esta semana le están llevando de nuevo a las puertas de reanudar su subida libre, una subida que podría darse a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

electro USA

No perdáis de vista a este sector, porque a poco que acompañe el mercado tiene todos los ingredientes para seguir dando alegrías a sus accionistas.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector electrónico en Estados Unidos y Canadá (que también está fuerte), datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.componentes equipamiento electrónico USA

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmrcalin dice:

    Si este fin de semana comentaba en el foro esBolsa el valor APH del NYSE y que pertenece a este sector como un valor interesante.
    De hecho ya ha superado maximos historicos.
    Anotala para proximo encuentro digital.
    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed