Flash de mercado: La bolsa de Bélgica suma y sigue

Para seguir avanzando en la jornada de hoy jueves,  me gustaría compartir con vosotros el gráfico de otro de los mercados europeos que sigue funcionando a buen ritmo. En concreto viajaremos hasta Bélgica otro de esos mercados que sigue como destacado en nuestro ranking, y por lo tanto debe seguir presente en nuestro objetivo semanal de búsqueda de inversiones.

Belgica

Recordaréis que a mediados de febrero, ya informaba por aquí que este mercado debía seguirse de cerca, ya que tenía intención de seguir avanzando a buen ritmo, como así finalmente ha sido. Actualmente la bolsa belga además de ser alcista, rinde a mayor ritmo que la media, lo que obviamente redunda en un mejor comportamiento de las inversiones en valores cotizados del país.

Tal y como insisto en los encuentros digitales, y veremos detalladamente en el libro que estoy ultimando junto a otras muchas cosas, únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados.

Mientras tanto, no perdáis de vista los mercados que destacan alrededor del mundo. Ya sabéis que cada 15 días os dejo actualizado en este blog un ranking con la fortaleza de las 83 principales bolsas del mundo, un ranking que por cierto se puede seguir actualizado semana tras semana en esBolsa.com.

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed