Flash de mercado: El sector farmacéutico marcando nuevos máximos históricos en Europa

El pasado lunes en nuestro radar nos fijamos en el buen aspecto de la farmacéutica española Grifols. Que centremos la atención en este sector no es casualidad, y es que como veremos hoy en nuestro flash de mercado, estamos hablando de un sector cuyo aspecto técnico sigue siendo claramente positivo.

 Sector farmacéutico Europa (T4570P):

pharma Europa

Tanto en el libro como en los encuentros digitales reitero en innumerables ocasiones que hay que invertir únicamente en los mercados y sectores que suben a un ritmo superior a la media, y el sector farmacéutico lo hace. Este tipo de sectores son claramente los que marcan la diferencia entre un inversor que se conforma con “cualquier cosa” y los que exigimos invertir en lo mejor de lo mejor.

Mientras que los grandes índices todavía no han logrado cerrar por encima de los máximos de hace un par de semanas, este sector sigue escalando y ya se encuentra en subida libre. Esto pone de manifiesto la clara presión compradora existente en el sector, algo que obviamente beneficia a sus accionistas.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector farmacéutico en Europa, así como los mercados en los que cotizan, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes sector farmaceutico Europa

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed