Flash de mercado: El sector aeroespacial americano sigue “on fire”

Ya sabéis que en este blog todos los fines de semana hacemos un repaso a los sectores más destacados para invertir tanto en Europa como en Estados Unidos. Para nosotros es muy importante seleccionar bien en qué sectores invertir, ya que los mejores que mejor rinden, al final redundan en un mejor comportamiento de nuestras carteras. Uno de los sectores que más hemos tratado en las últimas semanas y cuyos resultados ya se están viendo es el sector aeroespacial americano cuyo aspecto técnico repasamos en nuestro flash de mercado de hoy.

aeroespacial

 

Mientras muchos seguían empeñados en ver mercados bajistas donde no los hay, aquí comentábamos estas últimas semanas que el sector aeroespacial mantenía intacto su sesgo alcista y que a poco que acompañase el mercado, el sector reanudaría las alzas a gran velocidad, tal y como ha sucedido. No se trata de ser adivinos (nadie lo es) simplemente se trata de seguir un método a rajatabla y dejar que el tiempo devuelva resultados. En un entorno alcista, este tipo de sectores destacados tienden a seguir dando alegrías, y el Atlas ya advertía desde hace semanas que el movimiento se produciría a gran velocidad.

Los componentes del sector aeroespacial americano siguen haciendo crecer nuestra cuenta de inversión, y mientras así se mantenga, seguiremos apostando por ellos.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector aeroespacial en Estados Unidos, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Componentes Aeroespacial USA

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed