Flash de mercado: El Nasdaq vuelve a despuntar

¡Buenas noches! Aunque ya sabéis que los meses de julio y agosto estoy a medio gas, siempre que veo algo que me llama la atención me gusta compartirlo con vosotros aunque sea de forma breve. No podía irme a dormir sin comentar por aquí el gráfico del índice Nasdaq Composite, un índice que había liderado el arranque bursátil desde el 2009 pero que llevaba sumido en la debilidad desde septiembre del año pasado. Esto parece que vuelve a cambiar, ya que este índice vuelve a ganar fuerza.

Nasdaq

Es un mercado que además de ganar fuerza, está haciendo nuevos máximos de 13 años, lo que en la práctica, es casi una subida libre, puesto que las resistencias con una antigüedad superior a 5 años tienden a perder relevancia.

De esta forma, el índice tecnológico Nasdaq vuelve a situarse entre los más apetecibles. Ahora bien, no olvidéis filtrar entre sus sectores, ya que tanto Hardware como Software siguen siendo sectores poco atractivos por su debilidad.

¡Buenas noches inversores!

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmrcalin dice:

    Otro aspecto a tener en cuenta es que hay muchos valores con poca capitalizacion en el Nasdaq si lo comparamos con el NYSE.

    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed