Flash de mercado: Atentos al sector de equipamiento electrónico en Europa

Uno de los sectores que se están siguiendo con más atención desde las mesas de operaciones es el sector de equipamiento electrónico del viejo continente y es por ello que en nuestro flash de mercado de hoy jueves no quería dejar pasar la oportunidad de compartir su prometedor aspecto técnico con todos vosotros.

equipamiento electrónico

 

Es un sector que esta misma semana está siendo capaz de marcar nuevos máximos históricos, aprovechando el escape alcista de las bolsas para reanudar su subida libre. Esta fuga viene acompañada por una mejora en la fortaleza relativa del sector, que se había mostrado algo renqueante en las últimas semanas. Ahora mismo el sector de equipamiento electrónico en el viejo continente ya está dentro del selecto grupo de sectores aptos para la inversión por su buen comportamiento.

Teniendo en cuenta la fuerza de la tendencia alcista global en la actualidad lo más probable es que el sector siga dando alegrías a sus accionistas y por ello aquí os dejo  el listado de los principales valores pertenecientes al sector de equipamiento electrónico en Europa, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Recordad que cómo sacar partido a todos estos sectores líderes y mucho más lo explico con todo lujo de detalles a través del curso on-line de esBolsa.com

Componentes equipamiento electrónico Europa

 

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed