Flash de mercado: Atentos al sector de equipamiento electrónico americano

¡Buenos días! Vamos a dar el pistoletazo de salida a una nueva semana analizando el aspecto técnico de uno de los sectores que ahora mismo muestran un aspecto más apetecible al otro lado del charco. Os hablo del sector de equipamiento electrónico, un sector que con el cierre de la semana pasada se convirtió oficialmente en un sector fuerte y alcista, y por lo tanto apto para buscar oportunidades de inversión.

Equipamiento Electrónico USA (DJUSEE):

electrónico

 

Como podéis apreciar sobre el gráfico, el sector ganó fuerza la semana pasada, a la vez que superaba resistencias, reanudando con dicha rotura la subida libre. El sector empezará esta nueva semana subiendo libre, lo que como ya sabéis es un factor muy positivo puesto que el sector avanza sin resistencias. El Atlas nos advierte de que el sector espera un movimiento violento, y con todos los ingredientes positivos que muestra tanto el mercado como el sector, lo más probable es que siga ascendiendo con fuerza.

En un momento os cuelgo el radar semanal en el que revisaremos alguno de los componentes más interesantes para invertir de este sector. Mientras tanto os dejo el listado de los principales valores pertenecientes al sector de equipamiento electrónico en Estados Unidos por si queréis darle un vistazo, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes equipamiento electrónico USA

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed