Flash de mercado: Así está el sector de viajes y ocio en Europa

travel-and-leisureAntes de ir con el flash de mercado de hoy, me gustaría agradeceros a todos el apoyo e interés que estáis mostrando con la inminente publicación de mi libro “El código de Wall Street” cuya portada os mostraba ayer en el encuentro digital. Espero que podamos empezar con su distribución la primera quincena del próximo mes, y esta misma semana o la que viene, quiero preparar una entrada mostrándoos el índice del libro y demás aspectos por los cuales me habéis cuestionado en las últimas semanas.

Esta obra es la culminación de muchos años de estudio y trabajo para crear un libro que estoy seguro que va a resultar de mucha utilidad a todos los inversores que tengan a bien su lectura. Ese ha sido el objetivo desde el principio, crear un libro que sea una guía para entender, disfrutar y sobretodo sacar partido del mercado, y a estas alturas, estoy seguro de que lo hemos conseguido.

Dicho esto, seguimos con nuestros análisis para no perderle el pulso al mercado, centrándonos en el sector de viajes y ocio en Europa (T5700P).

Travel and Leisure

 

Uno de los aspectos que trataremos en el libro es que la media móvil de 30 semanas en muchas ocasiones actúa como soporte dinámico sobre el precio, y esto es justo lo que demuestra el gráfico del sector viajes y ocio ahora mismo en Europa. Fijaos lo respetuoso que es el precio con esta media que ha dirigido su impecable sesgo alcista en los últimos meses.

Ya sabéis que únicamente centramos nuestras inversiones en sectores que suben y que además se revalorizan a un ritmo superior a la media, y esta es una característica que podría retomar este sector si logra cerrar la semana con el RSCMansfield en territorio positivo.

No lo perdáis de vista, porque a poco que acompañe el mercado si el sector logra ganar fuerza puede dar alegrías a sus accionistas.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector de viajes y ocio en Europa, así como los mercados en los que cotizan, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes viajes y ocio europa travel and leisure

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed