Feliz Navidad a todos y felices fiestas

Antes de irme a pasar unos días con la familia, en nombre de todo el equipo de esBolsa.com y especialmente del mío, Ricardo González, me gustaría felicitar tan entrañables fechas a todos aquellos que de una u otra manera participáis en este lugar de opinión y a todos aquellos que, a pesar de no participar, están ahí al pie del cañón todos los días tratando de sacar partido del mercado con las ideas que aquí se exponen.

Es un verdadero placer para mí poder compartir mis pensamientos bursátiles desde este espacio que FinancialRed ha puesto a mi disposición. Y más placer me genera el ver que cada vez es más la gente que se incorpora y consigue sacar partido de las opiniones expuestas en las diferentes entradas.

Me alegra ver que, semana tras semana, las personas que visitan este espacio de forma regular siguen aprendiendo a defenderse en este duro entorno bursátil y, lo más importante, poniendo todo de su parte para tratar de entender al mercado, un detalle que muchos dan por imposible y que es una pieza clave para conseguir el éxito bursátil.

En los próximos días estaré fuera para poder disfrutar de mis seres queridos en estas fechas. No obstante, los próximos días trataré de hacer un hueco para seguir compartiendo con todos vosotros una serie de artículos especiales que tengo en mente de cara a fin de año que ya os adelanto:

  • Rendimiento de los principales activos durante 2013
  • Rendimiento de los índices en 2013
  • Rendimiento de las materias primas en 2013

Os deseo a todos unas felices fiestas.

Un fuerte abrazo.

Ricardo González


YouTube Direkt

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel dice:

    Pues Muchas Felicidades, que disfrutes estos días con la familia y gracias por todo lo que nos aportas a los que un día nos acercamos a este mundo de la bolsa con una ignorancia absoluta y que gracias a muchas de tus aportaciones empezamos a entender aunque sea un poquito.

    Saludos de alguien que, casi todos los días, come con el blog de Ricardo González.

    • Ricardo González dice:

      Muchas gracias Miguel.
      Todo un placer poder aportar un poco de luz en este fascinante mundo que tanto nos apasiona.
      Felices fiestas.

  2. nil dice:

    Feliz navidad Ricardo!, te deseo que pases felices fiestas y que este 2014 tengas muchas pluses. Nos vemos por la red y por los mercados

    Saludos!

    • Ricardo González dice:

      Feliz navidad nil.
      Como comenté ayer por Twitter, este 2013 está entre los 5 mejores años de bolsa de los últimos 55 años. Será difícil que 2014 sea tan bueno, pero tenemos claras las normas y como afrontarlo para sacar el máximo partido que nos dejen del mercado.
      Felices fiestas!

  3. Miguel dice:

    FELIZ NAVIDAD

  4. Emilio G, M. dice:

    Feliz Navidad para tí también Ricardo y para los tuyos. Y darte las gracias por tu accesibilidad.

    • Ricardo González dice:

      Gracias a ti por participar Emilio.
      Me encarta compartir mi opinión, y siempre que el tiempo me lo permite, por aquí os traigo los aportes que me parecen más interesantes.
      Felices fiestas y disfruta de estos días.
      Un saludo!

  5. Juan dice:

    Felices fiestas Ricardo y muchas gracias por tu excelente labor.

  6. jose angel dice:

    feliz navidad a todos saludos

  7. Iván dice:

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!,,,,

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed