Estos son los valores que aguantan el tipo en el mercado español

Aunque el mercado español sigue siendo poco interesante para mi criterio inversor (se mantiene débil) en la tarde de hoy me gustaría compartir el resultado de un screener que nos muestra un listado de valores que después de unas jornadas negativas en los mercados, todavía se mantienen fuertes y alcistas dentro de nuestro selectivo. Los valores que cumplen estos requisitos son aptos en caso de estar comprados, para mantener en cartera. Por otro lado, para nuevas compras, yo optaría por otros mercados más fuertes.

España

AmadeusEntre los que más me gusta, está Amadeus, que se mantiene en subida libre, lo que le lleva a avanzar sin resistencias, algo que premia a sus accionistas con sustanciosos retornos. Esta es la razón por la que siempre prefiero operar activos fuertes y en subida libre, la ausencia de obstáculos siempre es un “plus” de rentabilidad para nuestra cartera.

DIAOtro ejemplo de valor apto para mantener es DIA, que al igual que Amadeus también sigue avanzando a mayor ritmo que la media y sin obstáculos que entorpezcan su marcha triunfal.

OHLPor último, otro valor que podría seguir dando alegrías y por lo tanto podemos mantener en cartera es OHL, que apoya ahora mismo en su tendencial alcista y que está a un paso de iniciar su andadura por terreno virgen. Si logra rebotar desde este punto, podría ser una de las protagonistas del mercado español en las próximas semanas, dado que el Atlas nos advierte que es un valor a punto de iniciar un movimiento violento.

Tags: , ,

Categoría: Bolsa Española, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed