Publicidad

¡En una semana nos vemos en Borsadiner!

El jueves de la semana que viene abre las puertas una nueva edición de Borsadiner, que este año cumple su décimo primera edición. Los asistentes a la feria encontrarán las ofertas más interesantes para su patrimonio financiero, los consejos de los mejores expertos no sólo en Bolsa sino también en fondos de inversión, ETF’s, depósitos, fondos de pensiones… En BORSADINER esperan encontrar a las entidades financieras más solventes, a sus empresas cotizadas, a los mejores expertos, porque nadie como ellos pueden transmitirle confianza y seguridad en estos momentos.

Aprovecho esta entrada para informaros de que asistiré todos los días de la feria, por lo que estaré a vuestra disposición en el stand que Financialred y Bolsa.com han preparado para la ocasión. Allí podremos charlar personalmente; si estás en Barcelona o alrededores es el momento ideal para conocernos y que me puedas plantear preguntas o dudas sobre bolsa, programación o inversión. Además, para esta edición de Borsadiner desde EsBolsa.com hemos preparado varias sorpresas que serán distribuidas gratuitamente a todos los asistentes, entre ellas se encuentra un dossier con más de 30 páginas a todo color que de buen seguro ayudará a entender a los inversores asistentes el difícil momento bursátil actual.

En dicha feria celebraré dos conferencias que mostrarán los principales detalles sobre cómo operar a medio plazo con éxito, más adelante os informaré sobre todo el programa de charlas, pero ya estoy en disposición de informaros sobre las ya confirmadas.

  • JUEVES

16:30 R. González: “Los secretos para capturar tendencias fructíferas”

  • VIERNES

16:00 R. González: “Sé inteligente y aprende a ganar dinero en el medio plazo”

Estas dos charlas serán una introducción al curso que estoy preparando en EsBolsa.com llamado “Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo”. La asistencia será libre y gratuita para todos los presentes en ese momento en la feria.

A continuación os dejo un enlace para que os podáis imprimir la invitación a la feria:

http://esbolsa.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/EsBolsa-Borsadiner.pdf

¡Nos vemos!

Publicidad

4 responses to “¡En una semana nos vemos en Borsadiner!

  1. Yo no podré asistir pero creo que sería interesante si se puedieran grabar esas charlas y luego colgarlas para que las pudieramos ver todos.

    Saludos

  2. Buenas tardes Miguel.
    Estamos trabajando en ello junto a otras sorpresas, de momento no es seguro por lo que no puedo confirmrlo al 100%, pero ya sabes que por mi parte no quedará 😉
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *