Publicidad

Empezamos nueva temporada y estrenamos el rincón del lector

Empezamos nueva temporada llena de novedades y una de ellas, la cual os presento hoy, es algo que quería poner en marcha desde hace tiempo pero que entre unas cosas y otras se ha ido posponiendo.

Se trata de un consultorio abierto para que tratemos juntos a través de este mismo blog, dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.

La forma de realizar estas consultas es bien sencilla, utilizaremos los comentarios de este mismo blog y mi cuenta de Twitter @RicardoEsBolsa como medio de contacto.Dedicaremos una o dos entradas semanales (dependiendo de la cantidad de consultas y tiempo disponible) a responder las cuestiones que me vayáis haciendo llegar.

Para hacer vuestra consulta, debéis dirigiros a la parte inferior de cualquier entrada de este blog y encontrar el apartado “Dejar un comentario” siguiendo los pasos que se muestran en la siguiente imagen:

Debéis tener en cuenta, que el sistema tarda unos minutos en procesar el comentario, por lo que si no sale publicado inmediatamente, no os preocupéis, en unos minutos aparecerá la consulta publicada.

Una vez la consulta ya esté publicada, tomaré nota y procederé a responderla tan pronto como me sea posible.

¡Espero vuestras aportaciones!

Publicidad

16 responses to “Empezamos nueva temporada y estrenamos el rincón del lector

  1. Hola ricardo buena iniciativa. Me animo a ser el primero. En estos momentos estoy en liquidez despues de cerrar posiciones largas de acciones USA. Creo que la siguientes entradas las hare en mercado europeo ya que parece que el dax tiene mucha fuerza y si hay una recuperacion global el euro se tiene que recuperar frente al dolar. Tu como lo ves?

  2. Bueno,pues yo voy a ser breve…
    Que te parece el Dax y como acciones en ese mercado SAP y BMW?
    Gracias por anticipado,saludos

  3. Hola, hace un mes aposté por PMT y PDLI basándome en sector, alcistas y altísimo dividendo. Hasta cuando pueden seguir así de bien?
    Un saludo

  4. Hola Ricardo.

    Mi pregunta es general no específica sobre ningún valor y es relativa a la nueva reforma fiscal que pretende grabar las plusvalías generadas en menos de un año al tipo general del IRPF. ¿Como te planteas el minimizar este gran palo a tu cuenta de beneficios?

    Gracias y un saludo

    1. Buenas tardes Miguel.
      De momento lo que sabemos al respecto es un simple anuncio. Hasta que no se especifiquen más detalles, no hay información suficiente como para entrar a valorarlo.
      Un saludo!

  5. Buenas Ricardo, tengo acciones de ROVI y me gustaría saber tu parecer sobre este valor, ya que estoy pensando en aumentar mi posición, pertenece a un buen sector y creo que su aspecto técnico es bueno pero pienso que se avecina algún recorte en bolsa. Gracias.

  6. Buenas tardes. El Banco Popular acaba de ampliar capital por 2.500 millones de euros. La cotización de sus acciones esta por los suelos, estan baratísimas. ¿Es momento de compra?

    1. Buenas tardes Toni.
      Tomo nota, pero ya te adelanto que comprar barato, en la mayoría de los casos, sale caro 😉
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *