El sector transportista sigue “a todo gas” en Europa

Industrial transportatioCon unas bolsas en el viejo continente que siguen funcionando francamente bien en el medio plazo tal y como hemos tratado detenidamente en las últimas semanas, los sectores más destacados del viejo continente siguen brindando alegrías a sus accionistas.

En la mañana de hoy jueves, hablaremos de uno de los sectores que todavía no habíamos tratado detenidamente (son tantos los sectores europeos interesantes que es imposible hacer un análisis de todos) en esta mejora del atractivo del mercado europeo en lo que llevamos de 2015.

transportesAl lado de estas líneas podéis ver el gráfico del sector transportista establecer nuevos máximos históricos.

Lo realmente importante del sector transportista en Europa es que es un sector que además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. Es decir, estamos ante un sector en el que merece la pena buscar oportunidades de inversión puesto que sus componentes tienden a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado. No olvidéis que únicamente serán válidos los valores pertenecientes de este sector que también pertenezcan a mercados fuertes y alcistas.

componentes sector transportes EuropaOs dejo al lado de estas líneas (pulsar sobre la imagen para ver en tamaño completo) el listado de los principales valores pertenecientes al sector de transportes en Europa, datos que suministra la  herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Recordad que los miembros de esBolsa.com podéis consultar el gráfico de todos los sectores y los valores que cotizan en cada uno de ellos dentro de la herramienta gráficos de esBolsa.com

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

 

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed