El sector transportista atacando máximos en Estados Unidos

Ya sabéis que todos los fines de semana destacamos en este mismo blog los sectores más apetecibles desde el punto de vista de la inversión tanto en Europa como en Estados Unidos.

transporteAyer por la tarde me preguntaban mediante correo electrónico por el sector transportista de Estados Unidos, un sector que vamos a revisar hoy dentro de nuestro análisis porque sigue manteniéndose como uno de los más destacados para invertir al otro lado del charco.

componentes sector transporte USAHablamos de un sector en clara tendencia alcista que esta misma semana está atacando sus máximos históricos y cuya fortaleza relativa nos sigue indicando que es uno de esos sectores cuyos componentes siguen subiendo a mayor ritmo que la media del mercado.

Como bien sabéis, siempre buscamos situarnos en los sectores que mejor lo están haciendo, ya que tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street”, estar en el lado de los mercados y sectores ganadores siempre es algo que beneficia a nuestras inversiones.

Os dejo al lado de estas líneas el listado de los principales valores pertenecientes al sector transportes en Estados Unidos, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

book2

¡Ya disponible la segunda edición!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed