El sector Hardware sigue como un tiro en EEUU

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más tratados en los mercados de renta variable de Estados Unidos durante las últimas jornadas son los nuevos máximos de 14 años alcanzados por el mercado tecnológico Nasdaq.

Detrás de esto, está sin lugar a dudas el buen comportamiento de algunos sectores como es el hardware (DJUSTQ), un sector que se compone de empresas que se dedican a la fabricación de ordenadores, servidores y cualquier otro tipo de electrónica para la oficina.

HardwareEl sesgo alcista del sector es impecable, de hecho ya lleva semanas registrando máximo tras máximo, lo que unido a su fuerza relativa le hace ser uno de los sectores atractivos para la inversión ahora mismo al otro lado del charco.

componentes sector  Hardware EEUUSea por la razón que sea, este sector ahora mismo están rindiendo a un ritmo superior que la media, y tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street” estar en el lado de los mercados y sectores ganadores siempre es algo que hace beneficia a nuestras inversiones. De hecho, el pasado lunes en nuestro radar ya revisábamos alguna que otra opción perteneciente a este sector.

Para no perder de vista los sectores que destacan alrededor del mundo, cada 7 días os dejo actualizado en este blog un listado con los mejores sectores para invertir tanto en Europa como en EEUU.

Os dejo al lado de estas líneas el listado de los principales valores pertenecientes al sector Hardware en EEUU (pulsar para agrandar). Recordad que los datos completos los podéis encontrar en la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mediamovil30 dice:

    Gracias Ricardo por otro excelente post.
    Dentro del mercado americano y en este sector me estoy planteando una entrada a MU. Mercado americano fuerte, sector fuerte y valor fuerte. Cumple mis objetivos de entrada a la vista del gráfico (precio por encima de la mm30 semanas, rsc mansfield por encima de cero…)
    Me gustaría preguntarte por el precio. Entrarías ya o esperarías a alguna corrección para hacerlo?
    Gracias de antemano por tu respuesta y por tus excelentes análisis y consejos de inversión para los que como yo seguimos al maestro Weinstein.
    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed